Saltar al contenido

Dali Spektor 6

Si buscas unos altavoces de pie de gran calidad para escuchar tu música favorita pop, rock, electrónica o tener tardes de cine, estos son los ideales para ti.

Se integrarán a la perfección en cualquier punto o lugar tu hogar con tu decoración, regalándote un sonido espacioso, cerrado y sin distorsiones.

El modelo Spektor no es un modelo de gama alta, pero en ocasiones supera a los de gama superior en prestaciones. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Características:

  • Potencia max. de salida 150 vatios
  • Cono de fibra de madera
  • Tiene una impedancia 6 Ohmio
  • Su frecuencia es de 43 a 26000 Hz
  • Tiene un peso de 13,8 kilogramos
  • El tweeter mide 25 milímetros
  • Sensibilidad 88,5 dB
Dali Spektor 6 150W Negro Altavoz - Altavoces (De 2 vías,...
1 Opiniones
Dali Spektor 6 150W Negro Altavoz - Altavoces (De 2 vías,...
  • DALI spektor 6 uso...
  • Rango de frecuencia:...
  • Impedancia: 6 ohmios....
  • Uso potencia (min): 30 W....

Ventajas de los altavoces de suelo Spektor 6

Sonido: Su perfil es cálido y muy agradable de escuchar, en el que predominan un medio adelantado o un grave potente.

Graves: Los graves están bastante bien con un buen tacto y extensión. Aunque, si quieres más potencia en graves, puedes comprar un subwoofer para acompañar al altavoz.

Tweeter: Ha sido fabricados y diseñados con una con una cúpula blanda que nos regalará unos bajos muy definidos, pero a la vez suaves.

Conexiones: Se encuentran en la parte trasera, donde tendrás dos tomas (1 positiva y 1 negativa) para conectarlo con el amplificador. Puedes conectarlo con cable pelados o con bananas (recomendado), así evitarás estar cada momento desenroscando las tomas.

Diseño: Estamos ante unos altavoces elegantes que se integrarán perfectamente a la decoración del lugar donde lo instales. Sus componentes están diseñados para que se integren a la perfección con un halo bastantes moderno y bonitos a la vista.

Versatilidad: Son perfectos para ver tus películas favoritas con la máxima calidad de sonido o escuchar cualquier tipo de música.

Qué acabado prefieres, ¿negro o color madera?

Otras especificaciones que debes tener en cuentas

Cuando subes el volumen a niveles altos viendo una película de acción, los graves se sienten un un poco embarrados por decir lo menos, pero nunca hasta el punto de ser desagradables.

Obviamente, un subwoofer dedicado hará milagros aquí, pero nuestra prueba mostró que incluso sin uno, pueden mantener el tipo en escenas tan exigentes.

En general, harán un excelente trabajo para ofrecerte una experiencia muy agradable agradable con buen sonido, buena profundidad, suficiente volumen y una extensión satisfactoria.

Prueba de sonido de estos fantásticos altavoces de pie

Opinión del Dali Spektor 6

Estamos ante un altavoz de suelo que esta dirigido para un usuario medio u ocasional, pero a la vez exigente con la calidad ya sea del material con el que ha sido fabricado como a un excelente sonido.

La marca Dali ha integrado la tecnología de sus gamas superiores en este altavoz, como son los conos de fibra de madera, controladores meticulosamente calibrados, junto con unos tweeters de alta calidad.

Un aspecto negativo es que necesitan una amplia separación de la pared para poder respirar, no siendo aconsejables instalarlos en habitaciones pequeñas o estrechas.

Si buscas un sonido claro, natural o de tono cálido, esta es una de las mejores opciones con un alto rendimiento a un precio accesible a presupuestos modestos.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros modelos que te pueden interesar: