Saltar al contenido

Altavoces Magnat Supreme

Cualquier modelo de altavoz de suelo magnat supreme te ofrece la mejor calidad de sonido para disfrutar de música favorito en casa.

Catálogo de Altavoces Magnat Monitor Supreme en Oferta

Ventajas de Comprar un Altavoz de la Gama Magnat Monitor

Ser el dueño de unos de estos modelos en casa es un gran acierto, pero sobre todo ventajas. La primera de sus ventajas es excelente relación calidad precio, con un precio final para muy accesible para cualquier presupuesto sea alto o bajo, con un altísimo nivel en cada componente.

Tanto los modelos 802, 200, 302… son solo una pequeña muestra de su catálogo con una gran variedad de modelos que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Uno de sus secretos mejor guardado es su cúpula de tela junto a su unidad de ferrita dan como resultado el mejor equilibrio en su gama de frecuencias.

Pero esto no es todo, su pequeño pero potente tweeter controla la reproducción de tonos más claros e incluso homogéneos, convirtiendo tu salón en el home cinema perfecto.

Monitor Supreme: Años de Experiencia avalan a esta Marca

Desde que fue creada la marca allá por 1973 hasta la era actual se ha consolidado como una de las mejores marcas del mundo teniendo presencia en más de 50 países, en la década a década no ha dejado de innovar en el sector del audio o del cine en casa.

Si eres de esas personas que cuidan la decoración en casa, cualquier altavoz de la gama monitor supreme lo tienes disponibles en negro o moda para que no desentonen en tu decoración.

Compra en Oferta el Mejor Altavoz Magnat Supreme del 2020

Rebajas
Magnat Monitor Supreme 202 - Altavoces de estantería...
269 Opiniones
Magnat Monitor Supreme 202 - Altavoces de estantería...
  • Bass réflex de 2 vías
  • Potencia estimada RMS de 100 W
  • Sensibilidad de 93 dB
  • Respuesta de frecuencia 34 -...